Un mod de GreedFall añade romances con personajes del mismo sexo en este RPG

Los aficionados integran otras mejoras en uno de los lanzamientos recientes más destacados.


Poco han tardado los aficionados en dar vida a diversos mods para el notable GreedFall, uno de los lanzamientos más destacados del año, y entre ellos encontramos uno que permite disfrutar de romances con personajes del mismo sexo en esta aventura de acción y rol. Así pues, los jugadores podrán establecer relaciones homosexuales con Kurt o Aphra en este juego desarrollado por el estudio francés Spiders.

No es la única novedad que llega en forma de mod, pues la comunidad también ha dado forma a un mod que mejora la brújula en el juego, para que sea más fácil guiarse por este mundo de fantasía; o incluso nos permiten aumentar o disminuir el tamaño del grupo de aventureros.

Hay otros mods con notables cambios a nivel jugable, pues uno permite cambiar la esencia de los hechizos mágicos para crear magia elemental de tierra. Podéis echar un vistazo a otros muchos mods en Nexus. Si no conoces este notable RPG, puedes consultar nuestro análisis de GreedFall para descubrir por qué la nueva aventura de Spiders ha gustado tanto a los aficionados al rol.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.