Codemasters se defiende de las críticas por el Pack Turbo de GRID Autosport

El DLC en cuestión permite acelerar nuestro progreso.

Recientemente informábamos del lanzamiento de un contenido descargable denominado Pack Turbo para Grid Autosport, que permitía acelerar nuestra progresión a través de la campaña individual o de las modalidades multijugador.

Esta alternativa no ha sentado igual de bien entre todos los aficionados, y muchos han expresado su malestar ante este tipo de políticas. Algo que ha obligado a Ben Walke, community manager de Codemasters, ha pronunciarse a través de los foros oficiales de NeoGAF.

"Bajo ninguna circunstancia hemos hecho que el juego sea difícil a propósito. En el esquema de las cosas es relativamente fácil progresar a través de la campaña individual y el on-line, no es tan difícil ganar el dinero", comentó Walke. "Espero que las mini-expansiones que estamos preparando sean más parecido a lo que la gente busca y espera de los contenidos descargables".

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.