Fin de semana PvP Extremo en Guild Wars

Las recompensas en batallas jugador contra jugador se incrementarán durante los tres días del evento.

NCsoft Europe ha anunciado hoy el "Fin de semana PvP Extremo", un evento de tres días diseñado para recompensar a la inmensa comunidad de jugadores “Jugador contra Jugador” (PvP) de Guild Wars con un gran incremento de "recompensas de Balthazar". Estas recompensas son la moneda de cambio que los jugadores utilizan para desbloquear objetos, habilidades y mejoras de las armas de sus personajes de PvP.

Este incremento de recompensas permitirá a los jugadores cambiar las configuraciones de sus personajes de PvP con facilidad, a la vez que disfrutan de las habilidades reequilibradas que ArenaNet estrena este viernes. El fin de semana PvP Extremo comenzará el viernes 26 de agosto (9 am hora española) y durará hasta la mañana del lunes 29 de agosto (9 am hora española).

En palabras de Gaile Gray, Manager de Relaciones con la Comunidad en ArenaNet, "desde la introducción de las recompensas de Balthazar, los jugadores han podido progresar en el juego de la manera que mejor deseen, ya sea solamente en las arenas PvP o recolectando habilidades de élite en las áreas explorables. La gran actualización de habilidades de esta semana es la oportunidad perfecta para los jugadores de Guild Wars de rediseñar sus personajes o desbloquear alguna de las runas más raras y mejoras de armas".

Estará abierto a cualquiera que tenga una cuenta de Guild Wars. Para participar todo lo que se necesita es lanzarse a la Tumba de los Reyes Primigenios, a una arena de alto nivel o a una batalla de clanes. Las recompensas obtenidas se multiplicarán por 5 en la Tumba de los Reyes Primigenios o en las Arenas y por 2,5 en las batallas de clanes.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...