Gwent pasará a beta pública el próximo 24 de mayo en PC, One y PS4

Prueba el nuevo juego de cartas de CD Projekt Red, creadores de The Witcher 3.


Los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y ordenador por fin podrán probar Gwent, el nuevo videojuego de cartas, sin tener que optar a la suerte de los códigos para beta cerrada. El estudio polaco acaba de anunciar que el software pasará a beta pública el próximo 24 de mayo, permitiendo a los usuarios de consola y PC probar el juego de naipes desarrollado por los creadores de la trilogía The Witcher.

El director de desarrollo de CD Projekt Red, Benjamin Lee, ha explicado que "la beta pública es el siguiente paso en el proceso de desarrollo del juego", aclaró, "es una oportunidad para muchos jugadores nuevos que jugarán a Gwent por primera vez y nos ayudarán a hacer mejor el juego con su ayuda". Gwent es el proyecto más importante del equipo polaco para el presente año 2017: aún no se ha concretado una fecha de estreno.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.