Hades, de los creadores de Bastion o Transistor, llegará a Switch y se estrena con un infernal tráiler

Estará disponible en otoño y se podrá transferir la partida desde PC.

El último Indie World de Nintendo ha arrancado fuerte con el anuncio de Hades para Nintendo Switch. Se trata de un juego desarrollado por Supergiant Games, creadores de referencias en el género de los juegos indies, como Bastion o Transistor.

Hades se publicó en exclusiva para Epic Games Store en diciembre de 2018, en formato de acceso anticipado. Ahora, llega un port para la híbrida de la Gran N, que acerca esta propuesta rogue-like para los amantes de los juegos de mazmorras.

Hades es una propuesta roguelike que bebe de Bastion y Transistor

Tal y como cuentan sus responsables, Hades combina los mejores aspectos de los títulos de Supergiant, como la acción de Bastion y la atmósfera y el trasfondo de Transistor. El jugador tomará el papel del inmortal príncipe del Inframundo, y deberán dominar todos los poderes y armas míticas del Olimpo para escapar del Dios de los muertos. A lo largo de la aventura, tocará hacerse más fuertes para poder plantar cara. Por el camino, muchas formas de mejorar al personaje y una gran variedad de personajes que aportan complejidad al desarrollo.

El juego también incluirá la posibilidad de guardar datos multiplataforma, pudiendo transferir los datos de la versión de PC a Nintendo Switch, para proseguir la aventura desde cualquier lugar gracias a las características de la consola. El lanzamiento de Hades está previsto para otoño de 2020, en una fecha todavía por determinar. Otros títulos destacados del Indie World han sido Raji An Ancient Epic o Torchlight III.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.