Half-Life 2 suma un nuevo parche en Steam

Half-Life 2 suma un nuevo parche en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desgraciadamente, no confirma Half-Life 3.


Por sorpresa y tras un tiempo de obvio silencio, Valve ha actualizado el clásico Half-Life 2. La actualización se centra en cuatro elementos: un problema del guardado de partida, una incidencia con SteamVR y el menú de configuración, la ausencia de algunos sonidos de los soldados de la Alianza y la corrección del parpadeo de PNJ del software.

¿Confirma Half-Life 3 el nuevo parche? Desgraciadamente, para nada. Pero supone una excelente excusa para regresar al que es, sin duda, uno de los más importantes videojuegos de Valve y Steam. Lanzado en el año 2004, se trata de uno de los títulos mejor valorados de la historia. Se ha podido jugar en múltiples plataformas desde entonces.

¿Qué hay de la saga Half-Life en la actualidad más allá del parche? Half Life 2 pudo haber tenido un remake, pero sus creadores no quisieron ceder la licencia en su día. La única esperanza de los usuarios reside en el fichaje de los guionistas de los episodios de Half-Life 2 por parte de Valve. ¿Llegaremos a ver Half-Life 3 algún día?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.