Huevos de Pascua en videojuegos que todavía nadie ha encontrado

Los desarrolladores en ocasiones ocultan secretos que siguen sin descubrirse casi dos décadas después.


A todos los jugadores nos sorprende y nos divierte cuando somos capaces de encontrar alguno de los huevos de Pascua dejados por los desarrolladores. Pero en ocasiones estos guiños están tan bien escondidos que nunca son encontrados. Es el caso, por ejemplo de Halo 2 y el misterio de la serie de mensajes "IOHBOY".

Un interesantísimo vídeo publicado por el especialista en descubrimiento de secretos Oddheader describe éste y otros 6 huevos de Pascua, supuestamente ocultos en diferentes juegos, que todavía no han sido descubiertos. Se trata de detalles tan secretos que solo sabemos de su existencia gracias a las pistas ofrecidas por los desarrolladores, o por alguna referencia en alguna línea de código del programa.

Este vídeo escribe por ejemplo un mensaje dejado en alguno de los 1.363 terminales de Fallout 4, o un código escondido en el mapa Last Exit de Destiny. Si eres un apasionado de este tipo de misterios, te animamos que a que te unas a la numerosa comunidad de aficionados dedicados a resolver estos enigmas. Tal vez seas el responsable de solucionar alguno de ellos, como la una nueva moneda inédita en Super Mario 64 descubierta 20 años después del lanzamiento el juego.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.