Microsoft adelanta que lanzará este año en Xbox One un juego exclusivo no anunciado

Podría tratarse del rumoreado Halo 2 Anniversary.

Microsoft seguirá apostando por lanzar juegos exclusivos para su Xbox One durante sus primeros meses a la venta, y la compañía norteamericana parece que se está reservando el anuncio de uno de estos títulos.

Phil Spencer, vicepresidente corporativo de Microsoft Game Studios, ha adelantado en su cuenta de Twitter que este mismo año lanzarán un juego exclusivo para Xbox One que todavía no han anunciado.

Lo curioso de su declaración es que está previsto que el juego se lance este mismo año, con lo que tendría que estar a punto de anunciarse. Microsoft había insinuado que con el lanzamiento de Xbox One en territorio japonés, desvelarían el desarrollo de varios títulos exclusivos muy del gusto japonés.

Es bastante probable que este título exclusivo sea Halo 2 Anniversary, un título que se lanzaría en noviembre de este año para conmemorar el décimo aniversario del la salida del juego original.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.