La progresión en Halo 4 es similar a la del clásico Gradius

Halo 4

"En mi cabeza, como soy un viejo, es una comparación que me gusta hacer".

El clásico Gradius de 1985 y desarrollado por Konami ha recibido hoy una curiosa mención por parte de Frank O'Connor, uno de los responsables de 343 Industries para el desarrollo de Halo 4.

"Una referencia muy interesante para que la gente se haga una idea de la progresión en Halo 4 es la de Gradius", declaró O'Connor. "Antes de que empezaras el juego podías hacerte con un puñado de armas que en esencia hacían lo mismo pero de maneras diferentes. En mi cabeza, como soy un viejo, es una comparación que me gusta hacer. Básicamente lo que nuestro sistema de progresión hace es abrir más y más éstas".

"Así que en realidad no estás abriendo nuevas armas para el sandbox, pero estas cosas que has venido usando en la campaña son las que podrás usar en el multijugador o las modalidades personalizadas", agregó.

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