Halo 5 no repetirá "los errores" de The Master Chief Collection

El director de la saga reconoce achaca estos problemas a lo "complejo" de crear esta colección.


Halo: The Master Chief Collection aún presenta varios errores, especialmente en su faceta online, que han llevado al director de la franquicia a sentirse avergonzado por ello, aunque promete que Halo 5 no repetirá estos problemas.

Frank O’Connor ha llegado a decir que The Master Chief Collection se presenta como "una mancha" en el historial del estudio. "No vamos a dormirnos en los laureles ni a escondernos tras los errores cometidos. Sin embargo, diré que la naturaleza de The Master Chief Collection -cinco motores gráficos diferentes, cinco estudios trabajando en él, y 343 tratando de que todo encaje-, así que su dificultad y complejidad era mayor".

El creativo también ha destacado que muchos de los errores que se encontraron los usuarios desde el primer momento pasaron totalmente inadvertidos para el equipo de desarrollo, que se vieron sorprendidos por los mismos.

"Halo 5: Guardians está siendo desarrollado por un equipo completamente distinto. Es un producto singular. Se ha diseñado desde cero para esta nueva tecnología", en vez de ser un motor gráfico readaptado de una consola publicada en 2001 y forzado para funcionar en una consola de 2014. "Los problemas de espacio siguen estando ahí, pero son radicalmente distintos. Creo que la beta ya supone un primer paso decente, demostrando que no tenemos los mismos problemas".

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.