Detallada una de las funciones para Kinect de Halo: Combat Evolved Anniversary

Halo Combat Evolved Anniversary

Podremos pasar de la versión clásica al remake con un simple comando de voz.

Aseguraron que el empleo de Kinect en el remake del clásico Halo iba a ser bastante secundarias, pero el secretismo con el que 343 Industries está llevando el tema resulta, cuanto menos, curioso. No por nada, durante el Tokyo Game Show han confirmado al medio Joystiq que los jugadores podrán cambiar entre la versión clásica del juego y su remasterización con un simple comando de voz, pero nos emplazan al mes de octubre para conocer el resto de funcionalidades Kinect.

En este sentido, como decimos, los jugadores que dispongan de Kinect podrán pasar de los gráficos del original al nuevo motor gráfico mediante el empleo de la voz, mientras que el resto se tendrán que conformar con realizar este rápido cambio pulsando un botón del controlador.

“En realidad tenemos algo más de contenidos en el juego que van a apoyarse en Kinect”, han confirmado desde 343 Industries. Lo que pasa es que todavía no está lista para ser mostrada, o al menos eso es lo que se entiende de las palabras del equipo de desarrollo, que han asegurado que aún están probando estas características que siguen abiertas a cambios.

Con un lanzamiento previsto para el 15 de noviembre, Halo: Combat Evolved Anniversary pretende conmemorar el décimo aniversario de la serie por todo lo alto a expensas del futuro Halo 4, que se estrenará en 2012.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...