La demo de Halo Infinite se mostró en un PC "representativo de la experiencia en Xbox Series X"

La demo de Halo Infinite se mostró en un PC "representativo de la experiencia en Xbox Series X"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

343 Industries confirma que la demostración usó un PC con rendimiento similar a la consola.

Uno de los temas más comentados de la presentación de juegos de Xbox Series X, más allá de los nuevos títulos anunciados, ha sido la demostración de Halo Infinite. El próximo gran exclusivo de Microsoft arrancaba la presentación con un vídeo gameplay de su campaña, el cual ha generado diversas opiniones acerca de los gráficos y de su acabado en la build mostrada. Al parecer, dicha demo no se grabó desde una Xbox Series X, sino que Microsoft empleó un ordenador de características similares para realizarla.

Tras la presentación de ayer, 343 Industries realizó varias demostraciones privadas con los medios especializados para mostrar en detalle las cualidades del título. De hecho, ya podéis leer en 3DJuegos las palabras de mi compañero Mario Gómez con su avance de Halo Infinite. Y como parte de estas demostraciones, el estudio ha confirmado a PCGamesN que la demo de Halo Infinite fue grabada en un PC y no desde la nueva consola de Microsoft.

Imagen de Halo Infinite

El juego fue grabado desde un PC representativo de la experiencia que tendrán los jugadores en Series X

"El juego fue grabado desde un PC que es representativo de la experiencia que tendrán los jugadores en Xbox Series X", comentaba uno de los desarrolladores para el medio de habla inglesa. Por su parte, el medio francés Xboxygen corrobora esto, afirmando que también le han comentado lo mismo los desarrolladores durante su presentación. El uso de ordenadores para mostrar una versión preliminar de un título es una práctica común en la industria, y lo más seguro es que veremos a Halo Infinite dentro de una consola Xbox Series X dentro de no mucho, según se aproximen sus lanzamientos.

Os recordamos que ayer se ofrecieron nuevos detalles de Halo Infinite y su propuesta, donde el juego se autodefine como una plataforma para el futuro de la saga, que crezca con el tiempo. Si os habéis perdido alguna de las novedades mostradas por Microsoft en su presentación, aquí tenéis todos los anuncios del evento de Xbox Series X.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.