Bungie confiesa que se planteó llevar a cabo un nivel espacial para el multijugador de Halo: Reach

Halo: Reach

"Bromeábamos mucho con ello, incluso llegamos a tener una versión muy prematura funcionando al comienzo del desarrollo".

Bungie ha revelado en una reciente entrevista con el portal ComputerandVideogames que durante un tiempo se planteó seriamente el llevar a cabo un nivel de combate espacial en el apartado multijugador de Halo: Reach.

"Bromeábamos mucho con ello, incluso llegamos a tener una versión muy prematura funcionando al comienzo del desarrollo", declaró Marcus Lehto, director creativo del estudio. "Pero las mecánicas eran bastante estúpidas y nos dimos cuenta de que la experiencia jugable que resultaba no llegaba a los límites de calidad que buscábamos y no justificaba la cantidad de trabajo que había que llevar a cabo".

El nivel, explicamos, tenía como premisa basarse en uno de los capítulos de la campaña individual en el que nos enfrentábamos a los Covenant en el espacio.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.