Bungie descarta que las mejoras de Halo: Reach se deban a la presión de la competencia

Halo: Reach

"Los avances tecnológicos del motor de Reach (...) eran necesarios para conseguir la visión que el equipo había proyectado".

Brian Jarrad, Community Manager de Bungie, ha hablado con el portal ComputerandVideogames sobre los avances tecnológicos de Halo: Reach, y ha descartado que éstos se deban a la presión de otros shooters de compañías rivales.

"Los avances tecnológicos del motor de Reach no han sido potenciados por la competencia o el mercado, sino más bien porque eran necesarios para conseguir la visión que el equipo había proyectado en términos de prisma y de las experiencias hacia las que apuntábamos", declaró Jarrad al portal ComputerandVideogames.

"Tenemos un gran entendimiento y familiaridad con el hardware de Xbox 360 ahora, tenemos un equipo de ingenieros y artistas de gran talento", comentó el ejecutivo.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.