Hardware: Rivals estrena nuevos contenidos con su última actualización

El juego de acción de PS4 introduce packs de armas y prepara la entrada de dos nuevos vehículos.


La última actualización de Hardware: Rivals no solo mejora varios aspectos de este juego de acción multjiugador de PlayStation 4, sino también introduce nuevos contenidos en forma de packs de armas y dos coches adicionales.

"Encontraréis packs de armas, los vehículos son más rápidos y hay un montón de nuevos complementos que desbloquear y que probar durante los próximos días y semanas", informan los responsables del juego. "También hemos añadido nuevas opciones de control para ayudar a los jugadores a que se hagan con la conducción de combate".

En cuanto a los nuevos vehículos, se tratan del Scarab FAV y el tanque Barbarian, que llegarán "muy pronto" con un montón de nuevos aspectos y complementos con los que personalizar su apariencia. La actualización 1.07 introduce otras mejoras que podéis consultar en los foros oficiales de Hardware: Rivals.

Por otro lado, el equipo de desarrollo ha adelantado algunas de las novedades que llegarán próximamente al juego. Entre ellas destaca la presencia de un servidor con "nuevo contenido gratuito" que incluirá [b]temporadas de partidas clasificatorias[7b], con contenidos y diseños exclusivos que ganar; así como nuevos eventos especiales.

Actualmente Hardware: Rivals es uno de los juegos que se ofrece sin coste alguno a los usuarios suscritos a PlayStation Plus.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.