Así ha sido el State of Play de Hogwarts Legacy, con cerca de 15 minutos de gameplay del juego de Harry Potter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

PlayStation anunció esta semana la retransmisión este jueves de un State of Play especial del título de Warner Bros.

Teníamos ganas de novedades acerca de Hogwarts Legacy, y este mismo jueves 17 de marzo estamos dispuestos a recibirlas con los brazos abiertos. El nuevo título sobre el universo de Harry Potter que viene de la mano de Warner Bros. Games y Avalanche Software confirmó la celebración de un State of Play esta misma noche que promete desvelar mucha información.

El directo tendrá una duración aproximada de 20 minutos y nos enseñará mucho metraje del juego, concretamente hasta 14 minutos de gameplay capturado en PlayStation 5. No hay muchos más detalles al respecto, pero todavía no tenemos una idea aproximada de lo que puede ofrecer una partida de Hogwarts Legacy, por lo que el interés aumenta respecto a otros eventos.

Hora y cómo seguir el State of Play

Si queremos ver en directo la retransmisión, podremos hacerlo esta misma noche a partir de las 22:00 en el horario peninsular español, aunque te dejamos este enlace para que puedas consultar a qué hora corresponde en tu territorio. En cuanto a los canales por los que seguir el evento, podremos hacerlo a través de los perfiles oficiales de YouTube y Twitch de PlayStation, y también desde el vídeo que insertamos en la parte superior de esta noticia.

Para ir abriendo el apetito, desde la cuenta oficial de Twitter de los responsables del juego se ha compartido un breve teaser de lo que podremos ver esta noche, y la verdad es que ha dejado con muchas ganas a los fans. Se trata de uno de los juegos más esperados del año, y sigue previsto para lanzarse durante 2022 aunque aún no tiene una fecha concreta marcada en el calendario.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...