Hogwarts Legacy: así luce la Torre Norte del castillo de Harry Potter en este nuevo y breve vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La también conocida como torre de Adivinación cuenta con varias estatuas de piedra y tapices de centauros.

Sin todavía una fecha de lanzamiento específica confirmada por parte de Warner Bros. Games y Avalanche Software, los responsables de Hogwarts Legacy continúan dejándonos algunos pequeños adelantos a través de publicaciones en redes sociales, como ha ocurrido recientemente con los uniformes de las cuatro casas del juego.

Un nuevo (y breve) vídeo compartido a través de la cuenta de Twitter oficial del título de Harry Potter nos enseña en esta ocasión cómo lucen algunos de los interiores de la Torre Norte, también conocida como Torre de Adivinación en el universo creado originalmente por J.K. Rowling.

Los centauros estarán presentes en el juego

Como comprobamos en el metraje que tienes sobre estas líneas, los fans acérrimos del Colegio de Magia y Hechicería podrán vislumbrar varias estatuas de piedra de centauros, así como tapices de estas criaturas dentro de los bosques. No se ha mostrado la clase de adivinación ni el despacho de la profesora Trelawney, pero cabe destacar que los centauros no solo aparecerán como decoración, sino que estarán también presentes en el Bosque Prohibido.

Pese a las distintas perlas que están compartiendo, no hay una fecha concreta de lanzamiento para Hogwarts Legacy, aunque sí la promesa de que llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch a finales de 2022. Hasta entonces, amenizamos la espera desgranando los múltiples detalles que nos dejó el gameplay estrenado en el State of Play de marzo.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.