Hogwarts Legacy nos inunda de magia oscura con su nuevo tráiler: así es jugar con su protagonista

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Warner Bros. aprovecha el Opening Night Live de la Gamescom 2022 para dejar novedades de su aventura de rol.

Prometía ser uno de los platos fuertes de la noche, y si no lo ha sido poco le ha faltado. El último tráiler de Hogwarts Legacy vuelve a dejar patente la pasión de sus creadores por el Mundo Mágico empezado a imaginar por J.K. Rowling hace más de 30 años, pero también nos sirve de carta de presentación para el protagonista de la propuesta, que pese al extenso vídeo de hace unos meses aún tiene mucho que contarnos.

Sebastian Sallow habrá de enfrentarse al dilema de introducirse en las artes oscuras

"Si elige hacerse amigo del estudiante de Slytherin, Sebastian Sallow se enfrentará a la decisión de abrazar o rechazar las Artes Oscuras mientras descubre el misterio de su familia a través de la línea de búsqueda de su compañero. ¿Elegirás aprender esta magia oscura?", comentan desde Avalanche Software en la descripción del vídeo. Centrado en una de las líneas de búsqueda complementarias opcionales de Hogwarts Legacy , este tráiler bautizado como Dark Legacy frece un vistazo a las maldiciones prohibidas y los dilemas difíciles que enfrentarán los jugadores a medida que aprenden más sobre el misterio de la familia Sallow.

Harry Potter: Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy se presenta como un RPG de acción inmersivo en mundo abierto inspirado por los libros de la saga Harry Potter, aunque ambientado varias décadas antes de los sucesos de la Segunda Guerra Mágica, en algún punto del siglo XIX. Los jugadores toman el control de un estudiante del colegio de magia y hechicería que tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza con destruir el mundo mágico.

Si todo va bien y no hay retrasos de última hora, se espera el lanzamiento de Hogwarts Legacy este 10 de febrero en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch. Antes, Warner Bros. tiene previsto el estreno de otro videojuego: Gotham Knights. Mientras puedes echar un vistazo a este especial con 13 detalles de Hogwarts Legacy que demuestran que sus creadores son grandes fans de Harry Potter.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...