Hogwarts Legacy reaparece con este espectacular gameplay: pura magia para fans de Harry Potter

Hogwarts Legacy reaparece con este espectacular gameplay: pura magia para fans de Harry Potter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Avalanche nos emplaza a Navidades de 2022 para disfrutar de su acción.

Prácticamente desde su anuncio en 2020 apenas hemos tenido noticias de Hogwarts Legacy por lo que ha sido toda una alegría disfrutar de un State of Play con este videojuego de Harry Potter como único protagonista, dejándose ver en un gameplay de cerca de 20 minutos que sirve para conocer algo más en profundidad qué tiene que ofrecer lo nuevo de Avalanche Software y Warner Bros.

Asistir a clase y explorar nos permitirá aprender y mejorar nuevos hechizos

Tras una larga temporada sin novedades relacionadas con Hogwarts Legacy, este extenso gameplay ha sido perfecto para descubrir en detalle esta aventura de acción que parece toda una carta de amor al universo creado por J. K. Rowling. Desde la asistencia a clases pasando por los numerosos misterios que se ocultan en Hogwarts, los duelos de magia o incluso puzles y minijuegos, el juego de Avalanche Software parece no dejar de lado ninguno de los elementos que han convertido al mundo de Harry Potter en uno de los más queridos por los fans de la fantasía.

Una vez hemos dado forma a nuestro joven hechicero, sea hombre o mujer, tendremos libertad para movernos por la escuela como parte de una de las cuatro grandes casas mágicas que conforman Hogwarts. Pero la acción de Hogwarts Legacy no se limitará a las paredes de este colosal castillo pues también exploraremos el mundo exterior, con una aparente gran variedad de escenarios en los que tendremos que lidiar contra toda clase de peligros. Y esto nos lleva al combate.

Habrá puzles, exploración, muchos combates y hasta sigilo

Nuestro mago contará con una interesante variedad de conjuros con los que defenderse de magos y otras criaturas de fantasía. Y visto lo visto, parece que Hogwarts Legacy no estará falto de opciones a la hora de pelear, con esquivas, contraataques, hechizos elementales y hasta la opción de usar el sigilo para coger por sorpresa a los enemigos.

Las clases de magia en Hogwarts


Imagen de Harry Potter: Hogwarts Legacy

Explorar el mundo de Harry Potter tendrá recompensa en esta aventura. Acudir a las clases, adentrarse en los pasajes secretos de Hogwarts o ganar en minijuegos y otras pruebas de habilidad nos permitirá aprender nuevas habilidades y mejorar las ya existentes como si de un RPG se tratara. También habrá coleccionables y cofres donde obtendremos más y mejor equipo mágico para sobrevivir a los peligros que nos aguardan.

Hogwarts Legacy se estrenará en navidades de 2022,

Gracias a este nuevo adelanto en vídeo también hemos visto a los profesores y compañeros de clase que nos acompañarán en esta aventura ambientada a finales de 1800, por lo que el castillo será similar a como lo recordamos, pero con un elenco protagonista diferente al de los libros / películas. Aún así, nos cruzaremos con alguna que otra cara conocida. ¿La historia? Goblins y un grupo de magos serán algunos de los principales enemigos a batir en un videojuego que parece no haber descuidado lo más mínimo su argumento, profundizando todavía más en el universo Harry Potter.

Incluso hemos visto al protagonista usar la escoba voladora para recorrer unos escenarios de gran belleza que piden a gritos ser explorados. Por si todo esto no fuera suficiente, en el videojuego tendremos un espacio en el que crear nuestro propio hogar, ampliando más si cabe las opciones de personalización de la aventura.

¿Cuándo se estrena Hogwarts Legacy


Imagen de Harry Potter: Hogwarts Legacy

Uno de los grandes deseos de los fans de Harry Potter era conocer la fecha de lanzamiento de Hogwarts Legacy en este nuevo State of Play de PlayStation pero, desgraciadamente, esta es una información que Warner Bros. guarda como uno de sus mayores secretos. Al menos, eso sí, se ha confirmado que el videojuego se pondrá a la venta en navidades de 2022.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.