Hogwarts Legacy sigue sin fecha de lanzamiento, pero su libro de arte quizás nos ofrece una pista

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura de rol y fantasía podría llegar a tiendas el 6 de diciembre de optarse por un estreno simultáneo.

Estamos a menos de una semana de echar el cierre a julio, y sin embargo aún quedan varios grandes lanzamientos previstos para este año sin concretar su fecha de estreno. Ese es el caso de Hogwarts Legacy, un ambicioso RPG de acción y fantasía en mundo abierto ambientado en el universo de Harry Potter. Ahora, la puesta a la venta anticipada de su libro de arte quizás haya ofrecido indicios de cuándo podría llegar.

Anteriormente fijado con un genérico 31 de diciembre, el libro de tapa dura The Art and Making of Hogwarts Legacy: Exploring the Unwritten Wizarding World ha ubicado en el 6 de diciembre su fecha de envío a quienes lo reserven en Amazon UK. Evidentemente, esto no tiene por qué ser indicativo de nada, pero en Reddit han recordado cómo Gotham Knights, también de Warner Bros. Games, tiene una publicación similar para el 25 de octubre, lo que estaría indicando el interés de la distribuidora de estrenar en simultáneo su videojuego junto a estos volúmenes.

Harry Potter: Hogwarts Legacy

Para quienes estén interesados en el libro de tapa dura de Hogwarts Legacy, este garantiza un viaje entre bastidores al desarrollo del videojuego, con 252 páginas de artes conceptuales, entrevistas exclusivas y curiosidades varias sobre la aventura de rol. Se vende en Amazon Reino Unido por 36,52 libras esterlinas.

Volviendo al videojuego, la única certeza de momento es la promesa de lanzar Hogwarts Legacy para la campaña de Navidad en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch, proponiendo una aventura de rol y de acción inmersiva de mundo abierto ambientada en el mundo mágico del siglo XIX. Puedes profundizar en la aventura leyendo este completo avance con detalles de Hogwarts Legacy.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.