No explores Hogwarts Legacy como un muggle y sigue estos 7 consejos para moverte como un verdadero mago

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hogwarts Legacy estará disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series el 10 de febrero de 2023.


Si eres fan de las novelas/películas de Harry Potter, probablemente ya sepas que Hogwarts está cargada de secretos y peligros. Pero, si nunca has tocado la franquicia mágica y sus tráileres te han llamado la atención, igual deberías echar un vistazo al nuevo vídeo de Hogwarts Legacy con 7 consejos para explorar el castillo y exprimir toda la experiencia de ser un estudiante de hechicería.

Tal y como podéis ver en el tuit insertado debajo de estas líneas, desde Warner Bros. nos desvelan unas cuantas recomendaciones de la Guía (no) autorizada para la vida estudiantil en Hogwarts que nos animan a ser algo pícaros. Al fin y al cabo, el libro nos propone pasear por el área restringida de la biblioteca o probar hechizos en el aula de Defensa contra las Artes Oscuras.

Esta particular guía no se olvida de mencionar lugares emblemáticos como el Bosque Prohibido o la Tienda de artículos de broma de Zonko, aunque también nos deja consejos tales como interactuar con todos los objetos de las salas comunes. Sin embargo, esta lista de recomendaciones no se olvida de Peeves, de quien nos advierte que deberíamos evitarlo a toda costa.

En definitiva, todo apunta a que Hogwarts Legacy mantendrá la esencia clásica de Harry Potter en cuanto a los secretos del castillo y la picardía de los estudiantes, algo que se agradece tras saber que actividades tan icónicas como el Quidditch se quedan fuera. En 3DJuegos estamos tan impacientes por jugar al mágico título de Warner Bros., programado para el próximo 10 de febrero, que no hemos podido evitar escribir todo lo que nos parece alucinante de Hogwarts Legacy.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...