Se descubre un detalle de Hogwarts Legacy que ha estado delante de nosotros todo este tiempo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La comunidad ha comrpobado que se pueden ver elementos de la interfaz en el gameplay del State of Play.

Hogwarts Legacy es uno de los juegos más esperados de este año para un buen grueso de jugadores que esperan un título a la altura del universo de Harry Potter. Algo de eso dejó entrever el extenso gameplay que Avalanche Software nos enseñó durante el State of Play de marzo, pero parece que no lo hemos visto todo de él.

En el subreddit del juego comprobamos que la comunidad se ha dado cuenta de un detalle del juego de Warner Bros. que había estado todo el rato frente a nuestras narices. Y es que, durante un instante de transición del gameplay, aparecen elementos de la interfaz de usuario que solo se aprecian si aumentamos el brillo de la imagen, como puedes ver a continuación:

Harry Potter: Hogwarts Legacy

En un determinado frame se ve un hexágono en la parte superior izquierda de la pantalla que entendemos que hará de minimapa o brújula, pero lo más interesante viene en la esquina inferior derecha. Aunque es posible que estos elementos del HUD sean provisionales, vemos cuatro recuadros que aparentemente nos darían acceso rápido a cuatro hechizos.

Los elementos del HUD podrían ser provisionales

Por las imágenes, parece que el de abajo sería Accio (para atraer cosas), el de arriba sería Lumos (para iluminar zonas) y quizá el de la izquierda sería Wingardium Leviosa (que permite hacer levitar determinados objetos). El que se acaba de utilizar, correspondiente a la derecha, es Expelliarmus, aunque en este caso es más sencillo de adivinar ya que se ve en el propio vídeo.

Si te has quedado con ganas de saber más, en 3DJuegos hemos recopilado en un artículo especial con 33 detalles que quizá has pasado por alto del gameplay mostrado. Aunque no tiene una fecha específica fijada en el calendario, Hogwarts Legacy ha establecido su lanzamiento para Navidades de 2022 en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.