¿Se podrá jugar a Quidditch en Hogwarts Legacy? Sus responsables tienen malas noticias

¿Se podrá jugar a Quidditch en Hogwarts Legacy? Sus responsables tienen malas noticias
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de rol y fantasía nos permitirá hacer de todo, salvo disfrutar del deporte rey entre los magos.

Si esperabas jugar a Quidditch en Hogwarts Legacy tenemos malas noticias: el videojuego de rol y fantasía en mundo abierto nos permitirá recrear muchas de las actividades leída en los libros y vista en las películas, pero no disfrutar del deporte rey entre la comunidad mágica. Así lo han comunicado desde Avalanche Software a través de su portal web, especificando que sí que se podrá volar en escoba.

"En Hogwarts Legacy no se puede jugar a partidos de quidditch. Sin embargo, el juego permite volar en escoba para desplazarse y también incluye desafíos de carreras de escobas. Los jugadores pueden también volar en escoba para explorar lugares nuevos y conocidos en los alrededores de Hogwarts", explica el equipo británico. Además, se podrá asistir a clases para mejorar las habilidades de vuelo.

No será el único medio de transporte en el videojuego ya que también está confirmado que los jugadores podrán montar diferentes animales mágicos.

El apartado de preguntas y respuestas de Hogwarts Legacy es bastante amplío, y posiblemente responda a otras cuestiones que como jugadores os plantéis. Recientemente también se ha compartido un extenso vídeo a fondo del RPG que, entre otros vistazos, ha permitido a los usuarios visitar en profundidad las salas comunes.

Lanzamiento de Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy se presenta como un título de rol y de acción inmersivo de mundo abierto ambientado en el mundo mágico del siglo XIX que pondrá a los jugadores en el centro de su propia aventura, y estará disponible a partir del 10 de febrero en PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch. Hablando de Quidditch, el deporte mágico protagonizó en el pasado un simpático videojuego cargado de clichés españoles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.