Siente la magia de Hogwarts Legacy a través de la música con este vídeo ‘making of’ de la fantástica banda sonora que escucharemos en el RPG de Harry Potter

Hogwarts Legacy (Avalanche Software, Warner Bros)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los fans de Harry Potter tienen claro que uno de los juegos más potentes del 2023 se trata de Hogwarts Legacy. Y no es para menos, pues todo lo que ha mostrado Warner Bros. en lo referente a su fantástico título ha logrado trasladarnos a los interiores del icónico castillo de magia y hechicería, lo que incluye tráileres espectaculares y hasta vídeos musicales dedicados a ‘Obertura a la historia nunca escrita’, uno de los temas que escucharemos en la entrega.

Siguiendo esta línea, ahora Warner Bros. nos sorprende con la publicación de un ‘making of’ en su canal de YouTube que repasa las características más relevantes de la banda sonora de Hogwarts Legacy a través de la experiencia de sus artistas musicales. Al fin y al cabo, profesionales como Chuck E. Myers “Sea” describe el trabajo realizado durante los últimos cuatro años como un proyecto único en la vida.

Estas palabras se completan con las declaraciones del productor de audio, Nathan Ayoubi, quien considera que la música del juego se siente nueva, fresca y nostálgica, lo que mejora la experiencia global del usuario. Por si esto fuera poco, el compositor J. Scott Rakozy describe la BSO de Hogwarts Legacy como “el asombro y la maravilla de un niño”, por lo que podemos esperar una aventura que nos traslade a los días en los que descubríamos por primera vez las películas y los libros de Harry Potter.

En resumidas cuentas, el trabajo de los artistas musicales se notará en cada uno de los momentos que componen Hogwarts Legacy. En este sentido, desde Warner Bros. aseguran que su equipo ha utilizado todo tipo de instrumentos y configuraciones musicales para sumergir al jugador en la experiencia, lo que se notará en las cuerdas lentas y emotivas del lado más oscuro del juego o en el dinamismo a la hora de explorar todas las salas del castillo, entre otras cosas.

Hogwarts Legacy, un juego que nos hace volver a soñar con ser magos

Todavía quedan unas cuantas semanas para que Hogwarts Legacy se lance al mercado, pero desde Warner Bros. quieren mantener las expectativas de los jugadores por las nubes con ‘Obertura a la historia nunca escrita’, el tema del que os hablábamos antes que ya está disponible para escuchar en streaming o comprar digitalmente. Además, los responsables del proyecto aseguran que la banda sonora del juego se podrá escuchar en su totalidad tras el lanzamiento del título el 10 de febrero, por lo que podemos amenizar las horas con estas melodías fantásticas.

La obra de Avalanche Software y Warner Bros. ya había captado la atención de los fans de Harry Potter, pero parece que el número de seguidores del juego ha aumentado rápidamente tras la publicación de su último gameplay. Por el momento, los desarrolladores mantienen nuestro interés con datos que dejan caer a cuentagotas, así que en 3DJuegos no hemos dudado en hacer un artículo recopilando todo lo que debes saber de Hogwarts Legacy.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.