¿Tendrá algún tipo de multijugador Hogwarts Legacy? Una imagen desata las especulaciones

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cuenta oficial de Harry Potter asegura que hoy conoceremos anuncios relacionados con videojuegos.

Pese a la decepción que se llevaron algunos al conocer que Hogwarts Legacy retrasó su fecha de lanzamiento a principios de 2023, el título de Warner Bros. desarrollado por Avalanche Software no ha dejado de ser uno de los juegos más esperados de los próximos meses, del cual ya hemos visto bastante contenido.

Sin embargo, parece que no conocemos todas las funciones del juego, o al menos eso hace indicar la última imagen que ha compartido en redes sociales la cuenta Wizarding World, es decir, el perfil oficial de todo lo que tiene que ver con Harry Potter o Animales Fantásticos. En una publicación reciente, afirman que habrá anuncios hoy relacionados con videojuegos y comparten en una imagen el icono de una varita, un mando y una silueta de dos personas abrazándose:

Habrá anuncios hoy relacionados con juegos de Harry Potter

Este jueves 1 de septiembre a las 19:20 se celebrará el evento Back to Hogwarts, y todo parece indicar que habrá novedades sobre videojuegos y sobre jugar en compañía. A raíz de esto, multitud de fans han empezado a especular sobre un posible multijugador en Hogwarts Legacy, o al menos funciones online, algo que gana fuerza tras comprobar que la propia cuenta oficial del juego ha respondido a la publicación y que desde Wizarding World juegan al misterio preguntándose qué puede querer decir la imagen. Sea como fuere, habrá que esperar muy poco para conocer las novedades.

Tras un retraso que lo ha mandado al próximo año, Hogwarts Legacy finalmente estará disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S el 10 de febrero de 2023 (la fecha de Switch se dará pronto), con una misión exclusiva en PlayStation y la posibilidad de hacernos con una edición coleccionista muy completa y a alto precio.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.