Hearthstone presenta nueva expansión, Kóbolds & Catacumbas

Introduce un nuevo modo de juego, gratuito, y estará disponible en diciembre.


Blizzard acaba de presentar la nueva expansión de su exitoso Hearthstone: Heroes of Warcraft, que no tardará mucho en estar disponible. A lo largo del mes de diciembre los aficionados a este popular juego de cartas podrán hacerse con Hearthstone: Kóbolds & Catacumbas.

El gran atractivo de esta expansión es que plantea su acción como si de un clásico juego de "Escoge tu propia aventura" se tratase, proponiendo a los jugadores adentrarse en oscuras mazmorras repletas de peligros y tesoros. De forma regular, se le pedirá al aficionado que tome una decisión, que escoja el camino que seguirá, recibiendo así unas u otras cartas.

A falta de conocer todas las cartas que introduce esta expansión, un total de 135 nuevas tarjetas, Blizzard ha presentado algunas de ellas como Marin el Zorro, una carta legendaria que se ofrece gratis a todos los que hayan comprado el ticket virtual de la Blizzcon, pero también a todos aquellos que inicien sesión en Hearthstone a partir del próximo lunes.

Kobolds & Catacombs también introduce un nuevo modo de juego en solitario, Dungeon Run, que nos propone luchar contra ocho jefes aleatorios ganando cartas con cada victoria pero si pierdes... ¡la baraja desaparece y toca empezar de nuevo! Blizzard define esta expansión como un Hearthstone Roguelike. Esta modalidad de juego ¡será totalmente gratuita!

Tráiler de Anuncio (VOSE)

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.