Los creadores de Heavenly Sword muestran art-works de su próximo título

“Cogeremos todo lo que nos gustó de Heavenly Sword y lo haremos más grande y mejor”

Comienza la especulación. Ninja Theory, los creadores del excelente Heavenly Sword, han comenzado a desvelar los primeros art-works del que será su próximo trabajo, un videojuego todavía sin título ni temática confirmados.

Las imágenes, como se puede comprobar, parecen pertenecer a un desolado, industrial y post-apocalíptico futuro, y tienen ciertas reminiscencias con juegos como Fallout o películas como Blade Runner.

“Ahora mismo estamos trabajando en un emocionante nuevo concepto” han declarado los chicos de Ninja Theory en su propia web. “No podemos decir mucho por ahora, sólo que va a ser genial trabajar en esto y sobre todo jugarlo”.

La ya confirmada pretensión de Ninja Theory de crear una trilogía en torno a Heavenly Sword ha dado pistas a muchos aficionados, que ya han comenzado a especular sobre si estas imágenes podrían ser de la segunda entrega enmarcada en un futuro lejano. Sus creadores son muy crípticos en sus declaraciones, “cogerá todo lo que nos gustó de Heavenly Sword y lo haremos más grande y mejor”.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.