David Cage muestra su inconformismo y confiesa que no quedó del todo feliz con Heavy Rain

Heavy Rain

"Con el equipo nos quedamos bastante poco contentos con todo".

David Cage, uno de los creativos más reconocidos del momento y principal responsable de Heavy Rain entre otros productos de Quantic Dream, ha charlado en una reciente entrevista con el portal Beefjack sobre precisamente el último proyecto del juego.

"Bueno había diferentes cosas. Con el equipo nos quedamos bastante poco contentos con todo", explicó Cage. "Creíamos que podíamos haber hecho un trabajo mejor en todas las áreas... Haber contado con un mejor renderizado, mejores gráficos, mejor experiencia jugable, mejor todo".

Eso sí, el creativo matiza que está orgulloso del juego. "Estamos realmente orgullosos de Heavy Rain. No de un modo arrogante, del tipo `mirad lo buenos que somos´, más bien en el sentido de estar orgullosos de haberlo hecho", comentó.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.