Heroes of the Storm recibirá a Mei de Overwatch y trae de vuelta uno de los eventos favoritos

El MOBA de Blizzard cumple 5 años y lo celebra con tres grandes novedades.

La familia de videojuegos de Blizzard converge en Heroes of the Storm, el MOBA que reúne a los personajes más conocidos de franquicias como Diablo, StarCraft, Overwatch, Warcraft e incluso Lost Vikings. El juego está celebrando su quinto aniversario, y con motivo de ello ha anunciado tres grandes novedades que llegan al Nexo.

Por petición popular, Blizzard traerá de vuelta el aclamado evento Nexomanía, inspirado en la lucha libre y con recompensas exclusivas. Además, también se ha estrenado el tráiler de presentación de Mei, la conocida climatóloga que siembra el terror con su pistola endotérmica en Overwatch.

Mei ya está disponible en el RPP de Heroes of the Storm, pero llegará de forma oficial al juego el próximo día 23 de junio, junto al resto de novedades. "Tras haber descubierto el Nexo, Mei ahora lucha para proteger a sus amigos de todas las especies y orígenes", dice la descripción de Blizzard.

Mei llega de la mano de nuevas anomalías en el Nexo

Además, para poner el broche final a la lista de novedades del quinto aniversario de Heroes of the Storm, Blizzard ha presentado la nueva Anomalía del Nexo, que está muy relacionada con Mei. Se tratan de extraños disturbios climáticos, como tormentas de nieve, que servirán a los jugadores para obtener una potenciación única según el tipo de clima activo.

Puedes leer todos los detalles sobre las notas del parche del RPP que llegó al juego el pasado 15 de junio desde la web oficial de Blizzard. Y si nunca has jugador a este conocido MOBA, puedes leer nuestro análisis de Heroes of the Storm para conocer todos sus secretos.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.