Heroes of the Storm: Tras presentar a Ragnaros y Varian, "no va a dejar de crecer"

Desde Blizzard se asegura que "no tienen límites" en lo tocante a su MOBA.


Alan Dabiri, uno de los responsables creativos de Blizzard en materias de dirección técnica, ha hablado con el portal norteamericano Gamespot sobre Heroes of the Storm tras el anuncio hace un par de días en el marco de la BlizzCon 2016 sobre el debut de Ragnaros y Varian en su afamado MOBA.

"Estamos muy felices con el videojuego. Hemos tenido un alucinante 2016 (…) Todo lo que tenemos entre manos con los eSports, y que culmina con la BlizzCon va a ser más grande de lo que hemos hecho hasta ahora", declaró Dabiri. "Tenemos un gran número de torneos para este año con un sinfín de premios. Tenemos algunos equipos fantásticos compitiendo aquí, y el año que viene vamos a subir el nivel más aún. Esto no va a dejar de crecer".

"Si me preguntas en cuanto a nuevos personajes qué podemos y qué no podemos hacer te diré que no estoy seguro de que tengamos límites ahora mismo, y nuestra meta es únicamente la de ver cómo de lejos podemos llegar", continuó. "Obviamente queremos que todo sea divertido y atractivo para los aficionados, además de que sea justo y que esté bien equilibrado. Pero podemos triunfar con todo esto y no creo que nos autoimpongamos ninguna restricción. Esto es lo increíble de este videojuego".

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.