Hitman estrena su cuarto episodio, Bangkok, el próximo 16 de agosto

IO-Interactive ampliará la aventura episódica del sicario en PlayStation 4, Xbox One y PC.


La distribuidora de Hitman en España, Koch Media, ha confirmado la fecha de lanzamiento del cuarto capítulo del último videojuego del sicario, Bangkok. Llegará a los mercados digitales el próximo 16 de agosto y llevará a Asia al protagonista. La misión se llama "El Club 27", y lleva a los jugadores a un complejo de lujo llamado Himmapan, al lado del río Chao Phraya en las afueras de la ciudad tailandesa.

Habrá dos objetivos con los que acabar: Jordan Cross y Ken Morgan. El primero es una emergente estrella del rock, líder del grupo The Class, a pocas semanas del estreno de su nuevo disco; el segundo es su abogado. El entorno del nuevo Hitman te lleva al lujoso hotel y sus alrededores, en el que tendrás que planear el asesinato de ambos objetivos para cumplir con la misión encomendada. Incluirá 65 nuevos desafíos.

Hitman ya ha visitado Francia, Italia y Marruecos, el software y estudio seguirá ampliando su contenido hasta finales del presente año. Como es habitual, el episodio se ha presentado con un nuevo vídeo, aunque sea muy particular el del presente caso: se trata de un videoclip de The Class, el grupo del objetivo a eliminar.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.