Hitman 3 presenta en un nuevo tráiler su escena de introducción: el Agente 47 ya está preparado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El conocido asesino del código de barras estrenará nueva entrega en algo más de un mes.

El Agente 47 ya está prácticamente listo para comenzar una nueva ronda de encargos en Hitman 3, la entrega que cerrará la trilogía reiniciada por IO Interactive en 2016, y que apostó por el formato episódico para su desarrollo. La próxima entrega de la licencia llegará en apenas unas semanas, y el estudio ha publicado la secuencia de introducción del juego, por medio del portal IGN.

El juego contará con una versión de realidad virtual para PS VR

La escena nos permite ver al icónico asesino del código de barras saltando a la acción en el escenario de Arabia Saudí, que promete ser uno de los primeros lugares que visitaremos en la aventura. El juego seguirá la línea de las últimas entregas, ofreciendo libertad a los jugadores para proceder en la misión y cumplir el objetivo. Aunque el sigilo y la astucia volverán a ser claves, haciendo que 47 se tenga que disfrazar de diversas formas a lo largo de la aventura con el fin de acercarse a su presa.

Para ello, IO interactive ha trabajando a fondo en el motor gráfico Glacier, lo que permitirá que ahora podamos ver en pantalla a más de 300 personajes al mismo tiempo, de forma que las misiones del juego tengan todavía un toque más estratégico. Además, habrá muchas armas y artilugios que tendremos o que nos encontraremos, y a los que podremos sacar partido de diversas formas. Recordad que Hitman 3 contará incluso con versión para PS VR.

El 20 de enero es la fecha indicada para el estreno de Hitman 3, que por primera vez dará el salto a la nueva generación de consolas, publicándose en PlayStation 5, Xbox Series X, PlayStation 4, Xbox One, PC via Epic Games Store y Stadia. Además, más adelante podrán disfrutarlo los usuarios de Nintendo Switch con una versión que sacará partido de la tecnología en nube.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...