Hitman 3 promete un gran final de historia y escenarios con "una experiencia de juego única y memorable"

Hitman 3 promete un gran final de historia y escenarios con "una experiencia de juego única y memorable"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El asesino del código de barras regresará cerrando su trilogía de aventuras el próximo 20 de enero.

Queda muy poco para que Hitman 3 llegue a las tiendas, siendo uno de los primeros juegos importantes de 2021 en llegar. La entrega pondrá el cierre a la saga que se reinició en 2015, y cuya entrega pondrá el fin a las aventuras protagonizadas por el Agente 47. Ahora, a pocos días de su lanzamiento, IO Interactive ha desvelado las seis localizaciones que visitaremos en el juego. Si queréis mantener el misterio, puede que lo que viene a continuación sea spoiler.

xxxx

Según los responsables del juego, cada localización ha sido creada para entregar una "jugabilidad única y memorable", y prometen que eso será así "desde la primera misión en el edificio más alto del mundo, hasta el dramático epílogo con el que acabará la trilogía". En el camino, recorreremos las ubicaciones de Dubai (Emiratos Árabes), Dartmoor (Reino Unido), Berlín (Alemania), Chongqing (China), Mendoza (Argentina) y Montés Cárpatos (Rumanía). Podéis ver las imágenes a continuación.

Los Cárpatos, Rumania
Mendoza, Argentina
Chongqing, China
Berlín, Alemania
Dartmoor, Reino Unido
Dubái, Emiratos Árabes

Hitman 3 estará disponible el próximo 20 de enero en PlayStation 5, Xbox Series X, PlayStation 4, Xbox One, PC (exclusivamente en Epic Games Store) y Google Stadia. Hace poco también hemos podido ver cómo luce el juego sacando partido de sus funcionalidades en PS VR.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.