¿Qué contenidos se pierden al pasar al Acto 3 en Silksong?

Te contamos cuáles son las misiones, jefes e incluso finales alternativos que puedes perderte si pasas al acto 3 antes de descubrirlos

Alex Ramirez

Editor - Guías

Tras dos semanas desde el lanzamiento de Hollow Knight Silksong, son muchos los jugadores que se han enterado de este tercer acto secreto, el cual nos pide una serie de requisitos muy específicos –y para nada sencillos–para poder desbloquearlo. Lamentablemente, si pasamos nos dejaremos varias tareas, jefes e incluso un final sin poder completar más tarde.

Contenidos perdibles en Hollow Knight Silksong al pasar al Acto 3

Si bien estos no son necesarios para conseguir el 100% del juego, está bien tenerlos en cuenta para conseguir vivir la experiencia de Hollow Knight Silksong por completo. Eso sí, si tienes intención de conseguir todos y cada uno de los logros, el último perdible es vital. A continuación, os dejamos todos los perdibles:

Reto de Loddie

Tras derrotar a la Viuda, Loddie aparecerá en la zona de celdas del oeste de la Médula, –donde liberabas a Grindle– ofreciendote jugar a un minijuego de puntería. Superarlo te recompensará con una mejora de bolsa para que puedas llevar más fragmentos de coraza

Mensajeros Tipp y Pill 

Una vez hayas rescatados a estos comerciantes tan adorables, podrás colaborar con ellos en Campanilla, ayudándoles con algunas entregas algo complicadas, pero que merecen la pena completar. Algunas de sus tareas, como las del Valle Óseo o el Descanso del Peregrino, se bloquean en el Acto 3.

Combate contra Shakra

Tras completar la misión Final del camino, podrás enfrentarte contra Shakra en Páramo Gris, donde se encontraba antes la Bestia alada, para ser exactos. Si la vencemos, su entrada se añadirá a nuestro diario de caza. 

Combate contra Garmond y Zaza

Si vuelves a la zona derecha del Enclave Cancioneril,–lo que conecta con Bóvedas Susurrantes– podrás combatir contra ambos. Al derrotarlos, conseguirás sus entradas en el diario de caza igual que hiciste con Shakra. 

Final Niña Retorcida

El "final malo" solo puede conseguirse durante el Acto 2. Para desbloquearlo necesitarás conseguir el Cogollo Retorcido en las Aguas Biliares y llevárselo a Raíz Gris–lo que necesitas para conseguir el blasón de la bruja, vaya–. Con la maldición activa y el blasón equipado, tendrás que luchar y derrotar a la Gran Madre Seda. Además, desbloquearás el logro "Niña Retorcida", necesario para platinar el juego.

Algo interesante también es que cuando pasemos de acto, habrán muchas zonas que estarán bloqueadas de nuevo, por lo que tendremos que encontrar otras formas de pasar. Sí, tendrás que recorrer de nuevo todo el camino de "Marcha del Cazador". Pero bueno, nada que con el blasón Parca no puedas superar.

Otros detalles a tener en cuenta

  • Diálogos: Muchos personajes cambian sus líneas tras el salto al Acto 3, por lo que algunas conversaciones se pierden para siempre.
  • Exploración y jefes: Aún podrás recorrer el mapa completo, combatir contra los jefes finales que te falten y recoger coleccionables.
  • Logros/trofeos: salvo el final de la Niña Retorcida, el resto de logros pueden desbloquearse también en el Acto 3, por lo que si quieres platinar el juego, tendrás que tener en cuenta este antes de avanzar.

Por último, te recordamos que si tienes alguna otra duda puedes consultar nuestra guía completa de Hollow Knight Silksong, donde encontrarás todo tipo de temas que resuelvan otras preguntas que tengas o te puedas llegar a plantear en el futuro, ya sea de objetos, jefes, misiones, etcétera.

En 3DJuegos | Dónde encontrar todo el Aceite Pálido en Silksong para mejorar el arma al máximo

En 3DJuegos | Mapa interactivo de Silksong, ubicación de todos los coleccionable, mapas, jefes y personajes, misiones, bancos, fragmentos de máscara y otros objetos importantes


Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 0 Comentario
VÍDEO ESPECIAL

16 visualizaciones

20 JUEGOS con un HYPE BESTIAL que NO CUMPLIERON con las EXPECTATIVAS

De una manera u otra, todos hemos sido presa del hype en algún momento. Esa ilusión que se apodera de nosotros cuando un juego nos pinta bien es un arma de doble filo, porque ilusiona cuando todo sale genial, pero rompe el corazón cuando no. Y hoy vamos a hablar del segundo de...