Sale a la luz el primer tráiler de Hardware, lo nuevo de los creadores de Homeworld

De momento los detalles son escasos, aunque ya hay una suscripción para beta en marcha.

Blackbird Interactive ha hecho público un primer vídeo para su proyecto Hardware: Shipbreakers, un título que promete recoger el espíritu de Homeworld, y que cuenta con el garante de estar desarrollado por varios veteranos de Relic Entertainment que participaron de aquel proyecto.

El videojuego se presentó oficialmente a finales de 2011, aunque desde entonces sigue sin sacar a la luz demasiados detalles sobre su propuesta de corte RTS. Habrá una apuesta fuerte por los componentes sociales y por los elementos multijugador, y también se sabe que se inclinará por los veteranos del género y no por abrirse al mercado casual. El resto de elementos, sin embargo, son un misterio, aunque hay ya disponible una web oficial, y también hay en marcha una fase de suscripción para beta.

De hecho el juego parece confirmado para PC, sin embargo no se descarta que acabe saliendo a la venta también en móviles o páginas web.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.