Guerrilla Games confirma la noticia que muchos esperaban. Tras Horizon: Forbbiden West, aún quedan aventuras de Aloy por contar

Angie Smets, hasta ahora directora de los también creadores de Killzone, anuncia su marcha del equipo para ocupar un nuevo rol en PlayStation.

Horizon: Forbidden West (Guerrilla, Sony)
48 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No son pocos los jugadores que han regresado al mundo de Horizon: Forbidden West durante los últimos días para disfrutar de los contenidos de Burning Shores, su reciente expansión. No obstante, parece que Guerrilla ya está centrada en el futuro de la franquicia, motivo por el que han sugerido el futuro lanzamiento de un nuevo juego que seguirá la próxima gran aventura de Aloy.

Esto surge a raíz de un nuevo cambio en las oficinas de la desarrolladora. Tal y como puedes ver con el tuit situado encima de estas líneas, Angie Smets, quien hasta ahora actuaba como directora de Guerrilla, abandonará su puesto para trasladarse a PlayStation Studios como Jefa de Estrategia de Desarrollo. En el comunicado oficial de la compañía, donde se anuncia oficialmente la reestructuración interna, se lee que el equipo gerente pasará a estar compuesto por Joel Eschler (director de estudio y director de producción), Hella Schmidt (directora de estudio y manager general) y Jan-Bart van Beek (director de estudio y director de arte).

El mensaje, además, finaliza así: "Tenemos plena confianza en nuestro nuevo liderazgo mientras conducen Guerrilla hacia un futuro brillante, expandiendo el mundo de Horizon con la nueva aventura de Aloy y nuestro emocionante proyecto online". En lo referente a este último punto, es importante recordar que el equipo de desarrollo ya confirmó estar trabajando en un multijugador cooperativo, aunque es la primera vez que oímos hablar de una peripecia inédita para la protagonista de la franquicia.

¿Qué nos pareció el DLC Burning Shores?

En el caso de que no estuvieras al tanto de la nueva expansión de Horizon: Forbidden West, déjame decirte que se trata de un contenido para PS5 que incluye nuevas misiones, personajes y hasta un mapa ambientado en Los Ángeles. Pero, si quieres profundizar todavía más en su experiencia, te invitamos a leer nuestro análisis del DLC Burning Shores para descubrir todo lo que ofrece Guerrilla con este añadido.

En 3DJuegos | Esta comparativa del DLC de Horizon: Forbidden West muestra el gran trabajo de Guerrilla al fijarse en la ciudad de Los Ángeles.

En 3DJuegos | Todo lo que necesitas saber de Burning Shores, la alucinante expansión de Horizon Forbbiden West: fecha, precio, cómo acceder al DLC y extras de reserva.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.