Horizon Zero Dawn: "Expandir la historia" es el siguiente paso de Guerrilla

El videojuego se ha convertido en uno de los más importantes éxitos de PS4.


Como os contábamos ayer, son 2,6 millones de unidades vendidas de Horizon: Zero Dawn en sus dos primeras semanas a la venta. Convierta al videojuego de Guerrilla en el debut first-party más importante de la historia de PlayStation 4. El director del software, Hermen Hulst, parece haber situado el siguiente objetivo dentro de las oficinas de Guerrilla: toca expandir la historia.

"Estamos encantados de que Horizon haya sido acogido tan bien entre críticos y jugadores. El desarrollo fue un trabajo de amor, por lo que es muy satisfactorio ver que provoca la misma pasión y entusiasmo en el público que la que sentimos durante el desarrollo. Es el comienzo de la historia de Aloy y nuestro camino con Horizon: el equipo ya trabaja duro para expandir la historia", aseguró recientemente.

¿Podemos esperar nuevo contenido en el mundo de Aloy a modo de DLC en el futuro? Hulst no ha sido muy claro a la hora de hacer el presente comentario, por lo que no deja demasiado aclara si habla de hipotéticas (y más que garantizadas) secuelas del juego o futuribles añadidos a la historia como The Last of Us: Left Behind, Uncharted: The Lost Legacy o Infamous: First Light. En todo caso, restará esperar noticias.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.