Terror, una pandemia y una isla de pesadillas esperan en Horror Tales: The Wine, del creador de Infernium

Llegará este verano a PC y consolas, estrena tráiler y se presenta como el primer videojuego de una nueva saga.

Carlos Coronado sigue su apuesta por el desarrollo de videojuegos de terror y nos presenta Horror Tales: The Wine, el primero de tres títulos experimentales a estrenar en PC y consolas este mismo verano, proponiendo al usuario viajar hasta la capital abandonada de un archipiélago del Mediterráneo arrasada por los efectos de una grave pandemia, pero donde aguarda el único antídoto para esta enfermedad.

Más en detalle, Horror Tales: The Wine presenta una historia donde Martí Vermelló, en un intento desesperado por curar la infección de sus seres queridos, parte en busca de un vino tinto, Banydebosc, cuyas propiedades parecen poner remedio a la enfermedad. Si encuentra una sola botella de vino tinto sin abrir, será suficiente para cumplir el objetivo, pero el viaje hasta lograrlo apunta a ser de todo menos tranquilo.

En The Wine el jugador será perseguido sin descanso por un extraño némesis

Horror Tales: The Wine busca ofrecer una aventura de terror mediterráneo donde la suave brisa y el calor del verano solo ocultan las horribles pesadillas del lugar, llevando al usuario a tratar de resolver intensos y enrevesados puzles en un mundo vertical interconectado al mismo tiempo que son perseguidos, sin descanso, por un extraño acosador. Para terminar, el desarrollo de Carlos Coronado cuenta con más de 20 opciones de accesibilidad para que cada jugador se cree su propia experiencia de juego, así como un modo foto para hacer tomas perfectas y encontrar secretos.

¿En qué consolas estará disponible? Carlos Coronado detalla que autoeditará el videojuego para PC vía Steam y Nintendo Switch, mientras que para su adaptación a PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One cuenta con el trabajo de Jandusoft.

El primero de tres juegos de terror

Horror Tales: The Wine es el primer juego de una nueva saga ideada por el desarrollador barcelonés, creador de Infernium, Koral, MIND: Path to Thalamus y Warcelona. En concreto son tres las nuevas aventuras, cada una ellas destinada a explorar el género de terror desde una perspectiva diferente. De esta forma, Horror Tales: The Beggar apuesta por ofrecer mecánicas de juego experimentales y amenazas de otro mundo, mientras Horror Tales: The Astronaut garantiza horror en gravedad cero, trasladando su acción hasta una estación espacial con varios peligros y desafíos.

Si te gusta el terror, te recordamos que esta misma semana llega a las tiendas para PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One RE 8, del cual puedes consultar nuestras impresiones tras pasar una hora con Resident Evil 8: Village.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.