Bigben Interactive compra Eko Software, autores de How to Survive

How to Survive 2

La editora europea sigue reforzandose tras adquirir Cyanide Studio meses atrás.


Bigben Interactive continúa su expansión para ser una compañía puntera en el campo de los videojuegos doble-a. En ese objetivo ha anunciado hoy la adquisición de Eko Software, un estudio al que muchos recordarán por el desarrollo de How to Survive, así como su segunda entrega, y con el que ya trabajó la editora francesa para Rugby 18.

La compra está tasada en una cifra cercana a los 8,5 millones de euros, se cerrará en las próximas semanas y desde Bigben Interactive se asegura una autonomía creativa para un estudio que cerró el último fiscal con ganancias y que tiene 40 trabajadores.

"Esta adquisición supone otro paso importante en nuestra estrategia por reforzar nuestro conocimiento en el desarrollo de nuevos videojuegos doble-a. Bigben se muestra orgullosa de dar la bienvenida al talentoso grupo de Eko Software", expresa Alain Falc, director ejecutivo de la compañía europea.

El pasado mes de mayo, Bigben Interactive anunció la compra de Cyanide Studio, un equipo encargado de dar vida a lanzamientos tan interesantes en los últimos años como Styx o, próximamente y de la mano de Focus Home Interactive, Call of Cthulhu.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.