HTC promete acabar con los retrasos de envíos de HTC Vive en Estados Unidos

El objetivo actual de la empresa pasa por mandarlo en un máximo de tres días laborables.


HTC Vive es uno de los cascos de realidad virtual más valorados en la actualidad. Los primeros meses de lanzamiento no han sido fáciles, pero parece que la estabilidad es un hecho, y que a partir de ahora se espera que todos los pedidos que se hagan desde la web lleguen a su destino lo antes posible, pasando página de los problemas que han acaecido en los últimos tiempos.

Lo ha prometido la empresa en su web: “Lo que no queremos que sientas al pedir un HTC Vive es incerteza, por lo que a partir del día 7 de junio todas las unidades compradas en la web llegarán a su destino en dos o tres días días laborables desde la compra”. También ha confirmado que el casco ya se puede comprar en tiendas de Microsoft, Micro Center y GameStop en Estados Unidos.

Las tres cadenas, de hecho, seguirán recibiendo unidades de demostración para que los usuarios a lo largo de las próximas semanas puedan experimentar en sus propias carnes la revolución de la realidad virtual.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...