El DLC de Master Quest de Hyrule Warriors adelanta contenido de Majora's Mask

Trajes basados en el clásico de Nintendo 64 para dos de sus protagonistas.

Hyrule Warriors tendrá un DLC basado en Master Quest pronto, y unos meses después tocará jugar al de Majora's Mask. Sin embargo, hay dos adelantos en el primer pack que recuerdan irremediablemente a la segunda entrega de la franquicia en Nintendo 64. Darunia recibirá un skin en el que es clavado a Darmani y la princesa Ruto recibirá uno igual que el de Lulu, cantante principal de las Indigo-gos de Majora's Mask.

También recibirá un nuevo traje la Princesa Zelda, aunque en el presente caso estará basado en Hilda, la princesa del mundo alternativo de A Link Between Worlds de Nintendo 3DS. El pack de contenido estará disponible a mediados de mes y todavía queda por desvelar parte de su contenido. Días atrás se supo que entre las novedades del primer pack estaría Epona, la montura más mítica del protagonista en la franquicia de rol y aventuras.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.