Cómo conseguir Adamantite (Adamantita) en Hytale y para qué sirve

Para poder progresar en Hytale correctamente, tendrás que mejorar tus herramientas y bancos de trabajo con la ayuda de minerales

Alex Ramirez

Editor - Guías

Tras progresar lo suficiente en Hytale, empezaremos a notar que nuestras armas, herramientas y bancos de trabajo empiezan a necesitar una mejora. Aquí es donde entra en juego la Adamantita, también conocido por los jugadores con el término inglés Adamantite. Es por ello, que en esta guía te contamos dónde puedes encontrarlo y qué uso puedes darle en tu día a día.

Dónde encontrar Adamantita en Hytale

Encontrar adamantita puede ser muy fácil si sabes dónde buscar. Este aparece con mucha frecuencia en el interior de las cuevas de Devastated Lands, el cuarto bioma de Hytale en el que encontraremos islas calcinadas por la lava, pero que en su interior, están llenas de vida y vegetación. Es cierto que puede aparecer en otros biomas, pero si no quieres gastar tiempo, te recomiendo que vayas directamente a este bioma.

¿Para qué se usa la Adamantita en Hytale?

De igual forma que los demás minerales, la adamantita también se usa para mejorar el tier de nuestras herramientas, armas, armaduras, bancos de trabajo y para crear algunos objetos muy específicos. Por lo que, te recomiendo tener siempre un par de stacks guardados en un cofre. Eso sí, ten en cuenta que para poder usarlo, tendrás que fundirlo en un horno para conseguir lingotes de Adamantita.

En 3DJuegos | Lista de todos los Comandos y Trucos de Hytale ¿Cómo se activan?

En 3DJuegos | Estos son los mejores Mods de Hytale

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 0 Comentario
VÍDEO ESPECIAL

98.269 visualizaciones

Estos han sido los MEJORES JUEGOS del AÑO - RESUMEN de la gala PREMIOS 3DJUEGOS LENOVO 2025

Otro año más 3DJuegos ha celebrado la entrega de premios a los mejores juegos de 2025.Una gala llena de referentes como Sandfall Interactive, las mentes tras Clair Obscure: Expedition 33; la streamer Abby; Christian Gálvez o nuestro premio 3DJuegos Legado, Charles Cecil, desar...