Expandir tu base durante las primeras horas de juego es vital si quieres mantener el orden
Lo primero que tendremos que hacer nada más aterrizar en nuestro nuevo mundo de Hytale, será construirnos una pequeña base que nos sirva para poder guardar nuestros objetos, hacernos algo de comer y pasar la noche. Con el paso del tiempo, esta se nos quedará pequeña, por lo que tendremos que empezar a pensar en hacerla más espaciosa y luminosa.
Aquí es donde entran en juego las ventanas —para hacerla más luminosa—, las escaleras para construir un segundo piso, las vallas para poder empezar a reclutar animales, y un largo etcétera de estructuras que tendremos que construir. Ahora bien, ¿dónde se pueden fabricar?
La cosa es, que tendremos que construir el banco de trabajo del constructor, el cual encontraremos en la mesa de crafteo. Este nuevo banco será el encargado de darnos todas esas estructuras que necesitamos, incluso modificar su aspecto añadiendo dibujos o formas. Estos son los materiales que necesitarás:
- x6 Troncos de Madera (De cualquier tipo)
- x3 Piedras (De cualquier tipo)
Una vez hayas colocado el banco en tu base, elige cualquier material que tengas a mano y ponlo dentro del recuadro. Verás que ahora, tienes una lista enorme de opciones dependiendo del tipo de material que hayas añadido. Por ejemplo: con la madera podrás crear ventanas, puertas, estanterías, armarios e incluso tejados, entre un montón de cosas más.
Por último, te recordamos que si tienes alguna otra duda puedes consultar nuestra guía completa de Hytale, donde encontrarás todo tipo de temas que resuelvan otras preguntas que tengas o te puedas llegar a plantear en el futuro, ya sea de objetos y materiales, jefes, mobs, construcciones, etcétera.
En 3DJuegos | Cómo conseguir todos los tipos de Piel (Hide) y Cuero (Leather) en Hytale ¿En qué se diferencian?
En 3DJuegos | Cómo aumentar el espacio del inventario en Hytale
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com
VER 0 Comentario