I am Alive podría ser retrasado hasta 2011

El perfil de uno de sus programadores así lo señala.

La historia de I am Alive va camino de convertirse en un culebrón de los que hacen época, y es que tras abandonar su desarrollo los chicos de DarkWorks –Cold Fear- y asumir su producción Ubisoft Shangai, ahora parece que el videojuego podría enfrentarse a un retraso que lo mandaría desde mediados o principios de 2010 hasta un momento todavía por determinar de 2011.

La noticia ha saltado al publicar Charles Gaudron, uno de los principales responsables de DarkWorks su currículum, en el que se estima el lanzamiento de I am Alive entre 2010 y 2011, contraviniendo un informe de Ubisoft de hace unos meses en el que valoraban su puesta a la venta para mediados o finales de 2010.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.