Ya está gratis In Sound Mind para descargar en Epic Games Store; la próxima semana otro regalo

El equipo de 3DJuegos

La tienda de PC nos invita a pasarlo realmente mal estos días con un videojuego de terror psicológico.

Desde hace pocos minutos los usuarios de Epic Games Store pueden descargar gratis el interesante In Sound Mind, un juego de terror psicológico en primera persona con frenéticos rompecabezas, combates contra jefes únicos y música de The Living Tombstone. Como es habitual, estará disponible en la tienda durante una semana.

In Sound Mind desafía a los jugadores explorar y luchar en una serie de inquietantes recuerdos en un viaje a través de los entresijos del único lugar del que parece incapaz de escapar el protagonista: su propia mente. "Cuando despiertas en los pasillos de un extraño edificio, descubres que el entorno cobra vida propia y te lleva a descubrir una serie de víctimas, todas expuestas a la misma terapia experimental. Mientras buscas respuestas, surgen visiones extrañas que introducen una serie de horrores imponentes... y un gato llamado al que puedes acariciar", presentan sus autores.

Estos, en concreto, son conocidos también por ser los creadores de Nightmare House 2, por lo que son ya todos unos veteranos en esto de hacer pasar miedo al jugador. In Sound Mind se estrenó hace unos meses en PC sumando críticas positivas.

Si te interesa lo que lees y ves en pantalla, puedes descargar In Sound Mind desde la tienda de los padres de Fortnite y Unreal Tournament antes del 24 de marzo. Pasado este tiempo entrará en escena Demon's Tilt, un videojuego que desafía el género de los pinball con elementos de los "shoot 'em up" y los "hack n' slash".

VÍDEO ESPECIAL

16 visualizaciones

20 JUEGOS con un HYPE BESTIAL que NO CUMPLIERON con las EXPECTATIVAS

De una manera u otra, todos hemos sido presa del hype en algún momento. Esa ilusión que se apodera de nosotros cuando un juego nos pinta bien es un arma de doble filo, porque ilusiona cuando todo sale genial, pero rompe el corazón cuando no. Y hoy vamos a hablar del segundo de...