Indivisible continúa la fiebre por las adaptaciones: el RPG de Lab Zero Games tendrá serie de televisión

Los productores de Sonic, la película, trabajan en este proyecto para Peacock, la plataforma de streaming de NBCUniversal.

Hace unos días os traíamos en un especial varias adaptaciones para televisión con los videojuegos como protagonista, hoy tenemos que añadir otro proyecto: Indivisible. La aventura de rol de Lab Zero Games será llevada a la pequeña pantalla por parte de dJ2 Entertainment, el estudio detrás de Sonic, la película.

Meg LeFauve, guionista de Del revés (Inside Out) y El viaje de Arlo (The Good Dinosaur), a los que hay que sumar sus créditos reconocidos en la historia de Capitana Marvel, trabajará en la producción junto a Jonathan Fernandez, escritor de Robo a la mafia (Rob the Mob) bajo encargo de Peacock, una nueva plataforma de streaming de NBCUniversal y Comcast que acaba de echar andar en Estados Unidos.

Por el momento no se han compartido más detalles sobre el proyecto, y de hecho no se menciona si será una adaptación live-action o de animación, aunque dada la apuesta del videojuego y el pasado de Meg LeFauve todo invita a pensar en lo segundo.

Indivisible se lanzó con éxito a finales del 2019 ofreciendo una aventura de rol, acción y plataformas en el que se nos cuenta la historia de Ajna, una niña valiente con una racha rebelde que se embarca en una búsqueda para salvar todo lo que sabe de la destrucción, llevando por el camino a los jugadores a recorrer por el camino un gigantesco mundo de fantasía con un cuidado trabajo artístico detrás.

En el análisis de Indivisible para 3DJuegos, el compañero Toni Piedrabuena valoró que el nuevo título de los también creadores de Skullgirls es un soplo de aire fresco para el género RPG, capaz de destacar por su batallas así como su apartado visual.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.