"inFamous para PS3 será calidad, no cantidad"

Nate Fox: "Mira God of War, es un clásico y sólo dura siete horas".

El director creativo de Sucker Punch, Nate Fox, habló en el día de ayer sobre el siempre delicado tema de las duraciones en los videojuegos actuales, y lo hizo para referirse a títulos recientes y también a inFamous, la prometedora exclusiva de PlayStation 3 en la que trabajan desde hace años.

“Mira a God of War, es un juego excelente, un clásico instantáneo y sólo dura siete horas”, declaró Fox. “GTA IV dura más de 30 horas y la gente todavía quiere más. Eso te da una idea de lo bueno que es”.

El creativo no sólo opina sobre el resto de videojuegos, sino que también expresa su idea de lo que será inFamous: “Para mi no se trata de cantidad sino de calidad. Y como nos encantan estos dos juegos creo que nuestros desarrolladores no se van a centrar en hacer un juego largo, sino en introducir la mayor diversión posible en el disco, sea cual sea el tamaño”.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...