La beta cerrada de The War Z dará inicio este mes

The War Z

Los que reserven el juego podrán entrar el día 15; el resto de usuarios deberán esperar al día 31.

Aktos Interactive acaba de anunciar que la fase de pruebas beta cerrada del prometedor The War Z para PC dará inicio este mismo mes, aunque hay que remarcar que el acceso a la misma estará limitado a un número muy reducido de usuarios.

En concreto, a partir del 15 de octubre todos aquellos que hayan pre-comprado este título de supervivencia zombi en su versión Pioneer podrán acceder a esta fase de pruebas; mientras que el resto de usuarios registrados, siempre y cuando reciban una clave de acceso, podrán entrar a este terrorífico universo plagado de muertos vivientes a partir del 31 de octubre.

Actualmente, se pueden pre-comprar los pack Pioneer y Survivor al precio de 29,99 y 19,49 dólares respectivamente. A partir del 20 de octubre, el precio de ambos packs subirá hasta los 49,99 y 29,99 dólares.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.