Infinity Blade era, originalmente, un juego para Kinect

Infinity Blade

"Teníamos esta idea para un diseño genial, y no era demasiado diferente al juego que se puede disfrutar ahora en iPhone".

Donald Mustard, co-fundador de Chair Entertainment, ha hablado con el portal Joystiq sobre Infinity Blade, el exitoso videojuego que han lanzado recientemente para iPhone, y han asegurado que éste en un principio iba a estar destinado a Kinect.

"Siempre tenemos muy buenas ideas guardadas encima de la mesa, y la discusión alrededor de Infinity Blade comenzó con lo siguiente: 'Si fuéramos a hacer un videojuego de Kinect, ¿cómo lo haríamos? ¿cómo sería un juego de Chair Entertainment para Kinect?'", declaró Mustard.

"Esa discusión tuvo lugar alrededor de hace año y medio. Teníamos esta idea para un diseño genial, y no era demasiado diferente al juego que se puede disfrutar ahora en iPhone", aseguró el creativo. "Únicamente ha sido refinado y adaptado a la pantalla del iOS, lo que honestamente creo que es como mejor funciona para ese diseño".

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...