Celeste e Inside ya se pueden descargar gratis desde Epic Games Store, y habrá dos más la semana que viene

Ambos están entre los indie mejor valorados de los últimos años.


Esta semana, la promoción de juegos gratis de Epic Games Store nos propone descargar Inside y Celeste, tal y como se había prometido. Ambas aventuras en 2D se encuentran entre las más celebradas de la escena indie, y casualmente las dos tienen nada menos que un 9,5 en 3DJuegos. Tienes hasta el 5 de septiembre para añadirlos a tu colección.

Como suele ocurrir en estos casos, la tienda también muestra los juegos gratuitos que estarán disponibles la semana que viene, y tampoco se quedarán cortos: hablamos de The End is Nigh, del creador de The Binding of Isaac; y la exploración submarina de ABZÛ. Podrás conseguirlos entre el 5 y el 12 de septiembre.

En el análisis de Celeste, nuestro compañero Alberto Pastor no dudó en tildar la producción de Matt Makes Games de obra maestra, resaltando su cautivadora historia y adictivos niveles. Por otro lado, Álvaro Castellano cerraba el análisis de Inside diciendo que es una obra capaz de satisfacer a muchos paladares distintos: plataformas, puzles e historias.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.